viernes, 4 de diciembre de 2009

With the lights out...


(De la serie de los inconclusos)




Música pa' lavar mis lagrimas... y las lagrimas pa' desatar el nudo de mi garganta... esperando... la mañana es más extensa cuando uno más tristeza siente, las cosas son eternas en el olvido y lo trascendental se hace polvo cuando se pierde lo sublime… lo bello queda encerrado en las estanterías de cristal de la memoria de la humanidad y mi presencia pasajera se quedó recluida en acontecimientos diminutos… cuanto hace que tu corazón se rompió por última vez? With the lights out it’s less dangerous… y se empieza ella a mover por otras eternidades… su espalda en contraluz se ve en los espejos… tan pequeña tan frágil… llena de dolores la observo indolente… me ignora en el momento más intimo y mis manos trataron de atraparla… lamentablemente… es como lagrimas entre las manos se escurren y desaparecen y luego se secan como si nunca hubiesen pasado por ahí… esa piel de pequeña criatura… su mirada de indiferencia… no te escapes en la hora más negra… no te duermas cuando tengo mis pesadillas frescas y los horrores que me buscan como dragones que se aferran a mis tobillos.




(prometo terminar esto algún día)

No hay comentarios: