jueves, 15 de octubre de 2009

¿Qué podemos hacer si lo que hay que tener es lo que no tenemos?*



(Post para Lili y para Juan, porque nuestra tristisíma trinidad no se extinga, te voy a extrañar tanto mi juanito, pero igual te visito en tu casa... sigue escribiendo que es lo que mejor haces (si es que no es lo único que sabemos hacer...))


“Así es la vida, la jodida”** de Bunbury… a unas horas de ver el escenario, de borrarme de la faz de la tierra con música, se me revuelve el estomago y las lagrimas, pero no se me corre el maquillaje… los corazones diferentes se encuentran y se alcahuetean… todos somos cómplices es sólo que para mis dominios los cómplices se vuelven un asunto escaso porque sólo sirven los valientes y los descarados…

El destino nos dará más días, la soledad del alma la compartimos nosotros, los disfrazados, los enfrentados, los que no vamos a decir lo mismo y de antemano no estamos convencidos, el abandono, el desamparo y el desorden… nos quedan los paraísos artificiales y literarios… no te marchas… y en el rincón más oscuro de mi negro corazón, en la mala hora cuando ya no puedo seguir burlándome de salirme con la mía, de salir invicta, te busco, por ahí en las terrazas y en las fogatas… con las fragilidades y los secretos… nuestra tristísima trinidad no se ha consumido…


*Nacho Vegas. En lugar del amor.
**Enrique Bunbury. Adiós, compañeros, Adiós.
*** En la foto, de izquierda a derecha, Juan David Ortiz, Liliana Ávila, Isabel Bohórquez.

No hay comentarios: