sábado, 3 de enero de 2009

Siempre tiendo a no huir a tiempo.

Por: Isabel Bohórquez.
(Este post es para Cindy)

Vivo diciendo que no quiero quedarme para ver el final, pero luego no tengo la vida tranquila y no duermo por no perderme la noche... tratando de pensar frente al espejo si todo lo que se fue se es todavía por la estela de un pasado que te hace y te deshace... pronto será de día... el tiempo se me pasa en pensar q todo tiempo pasado... no fue mejor pero como pesa... uno lo piensa una y otra vez y luego se queda con la idea del túnel de Sábato y termina por aceptar lo que dice Castel y repite que no todo tiempo pasado fue mejor, sino fuera porque el presente es tan desgarradoramente horrible...

Hay hombres desgarradoramente estúpidos, por cierto.

Esa berraca costumbre de no huir a tiempo y dar oportunidad tras oportunidad es la que me tiene jodida...

Bah! mejor me voy para la calle de las bajas pasiones a pensar que como dice Bunbury quizás no han sido bastantes canciones de madrugada... Por ahí... Segurita como camino siempre por caminos inciertos y medio torcidos...
(En esta foto: arriba Cindy Peña, abajo Laura Isabel Bohórquez.)

3 comentarios:

Angel dijo...

"Hay hombres desgarradoramente estúpidos, por cierto".... una verdad analítica jajaja... me gustó!!! Como todo lo que escribes!

Anónimo dijo...

interesante lo que escribes no te conosco pero eres amiga de mi hermano y con lo que escribes me gustaria concerte, que estes bien...

Isabel dijo...

jejeje angelitogracias por dejarme utilizar los dos textos de DE CÓMO PARMÉNIDES TENÍA RAZÓN, son realmente muy buenos! sonográfica te lo agradece! un abrazo! y un beso!

y el anónimo... gracias, pero quien es tu hermano? es ke yo vivo medio perdida con la gente, por cierto ke estes muy bien!