domingo, 14 de diciembre de 2008

Lo mismo da...




Siempre buscando un pequeño espacio para tomar aire, aire o veneno, lo mismo da, ese del mismo que llevo en la piel, y que dejo en la tuya cada vez que nos enredamos... un pie en el cielo, el otro en el infierno, el corazón en la boca y mi cabeza fría a pesar de mi cuerpo caliente... me voy por ahí siguiendo tu voz, que vas cantando la de cuando nos conocimos y a dos voces se nos metió en la cabeza una canción de los héroes del silencio...

Decadente, soy princesa, llevo conmigo una parte de bondad una parte de maldad, si, voy a media luz... y tú me envuelves en tus brazos, casi siempre me alcahueteas uno que otro exceso inofensivo...

Siempre me quedo dormida y tu cabeza sobre mi pecho tibio... y te cuido aunque no me lo crean...

Me estoy quedando sin aire y sin alcohol... me estoy quedando sin algo que aspirar, aspirar o inspirar lo mismo da... todo me va matando... de a poco como se debe. "sácame de aquí... no me dejes solo." Nadie puede salvarme de mi misma, no hay hombre ni poder humano capaz de hacerlo, pero por lo menos del resto de todos los males tu si puedes cuidarme...será pues limpiarnos las heridas juntos, y buscar la forma de huir de esta puta ciudad... de cualquiera, porque al fin y al cabo, todo es cualquiera... de los putos corazones que residen nos podemos olvidar también, y de los de cualquier sitio... no hay despertar ni gallos q nos avisen si amanece... larguémonos pues a renovar nuestros errores, tratando claro de no cometer los mismos... y los de nuestros padres podemos innovarlos, pues para que no sean anacrónicos... lo importante es ya largarse... y nos llevamos la última bala, la última foto y la última canción... vayámonos al sitio donde el universo se hace finito... donde no llegan los hijos de nuestra época por estar muy desilusionados... dignos portadores del gen de la disfuncionalidad, no pueden pues disponer de ésta en el espacio exterior, porque la idea de la función es terrícola, y pues yo no soy marciana, pero tú y yo no nacimos aquí... se van iluminando la diosa luna y el dios sol los caminos torcidos de los q se atreven a irse por dudosos rumbos...

No hay comentarios: