domingo, 14 de diciembre de 2008

La caida pierde altura...

Por: Isabel Bohórquez.
(Este post es para mi Lili preciosa... Gracias!)

"Hay pozo profundo en la esquina del sol, si caes la vida te muele a palos, tengo rabia que todo se pase y adiós... mi pelea es por estar a tu lado, cuando vos decidís elegir la razón yo prefiero siempre un poco de caos" Páez, Fito. Es sólo una cuestión de actitud.


"La serpiente es al final la inmensidad, la terrible y poderosa soledad, que se adueña del mundo... si no elegimos vivir... yo querría morir... morir en la habana " Páez, Fito. Habana


"Sabe amargo el licor de las cosas queridas... se acabo lo mejor... quien nos quita esta herida " Páez, Fito. La despedida

Nos quedan canciones y libros... y amores de brazos y ventanas abiertas que mi corazón ha dejado... toca seguir... aunque me vea en la tentativa de seguir... si, de seguir pero pa' otro lado...
No de morir... yo no soy de esas cosas...
Quisiera escapar algún día... a cualquier moridero donde pueda ser anónima y que sea lejano... y volcarme sobre la decadencia sin nombre... de corrido en rock'n roll, ranchera amarga con la coca y el tequila la pinto de negro por allá en otras tierras con los sueños postmodernistas... si, esto es una fantasía postmoderna... sólo eso... antes existía la ilusión de éxito...

... ahora fantaseamos con la decadencia... el camino más fácil a la anulación... el no-nombre... y así llegaremos al superhombre... o tal vez... llegaremos a fantasear con fantasear ...


No hay comentarios: