sábado, 8 de noviembre de 2008

Esta tarde...

Por: Isabel Bohórquez.
Para esta tarde... mucha bossanova pa’ que la amargura se me vaya con el aguacero... un six pack de cerveza, o quizás la berraca botella de vino que tengo en la licorera... Unos chocolates... y que el tiempo se escurra con el agua, la música y mi tristeza... la soledad infinita se llena por rincones de música... por ahí quedó sake... también podría funcionar en esta tarde de tiempo largos… De dolores infinitos y reales... asumiendo cosas... perdiendo otras... los lazos están armándose... y me enredo en las cobijas como un gatito... y abrazo a mi gatita Simone... mientras esperamos un rayo de sol en este invierno sin época... he perdido las edades y las cuentas... hagamos como que mi corazón está intacto... soñemos lejos de la tristeza... y sigamos bailando con el enemigo hasta que acabe la canción...

No hay comentarios: