domingo, 12 de octubre de 2008

En aristas literarias presa de mis ausencias

Por: Isabel Bohórquez.



Estaba escuchando el tiempo de las cerezas, la de Bunbury con Vegas... y me estrellé con la posibilidad de no poder escribir, tantas cosas para poner en orden... no me gusta ordenar cosas, odio que me desordenen los juguetes...Estos días de borrasca, se llevarán todas las cosas viejas y nos dejarán las que no tienen época... mis amigos se han preocupado por mí... demasiado más de lo común y yo se los agradezco. los procesos autodestructivos de esta niña desatinada y tenaz, son quizás culpa del nihilismo...

En esos rinconcitos donde empieza a llegar mi tarde me enredo con una frase de the clash y la remato con lo que yo quiera so please leave the ventana open, pa’ que mis alas se refresquen y mis dreams can fly! viviendo el ahora de a poquitos, envenenándome con veneno del bueno como decía Calamaro (ya faltan 9 días) veneno gracias por el dolor, veneno gracias por el placer... piedad piedad veneno! jejeje Calamaro tuvo ya su momento de victoria y soledad, ahora yo busco los míos, busco al santo grial del rock'n roll animal...

No me queda más sino la literatura y la música... pero acaso se necesita más? Ah! cierto el amor. ese va y viene porque se parece a mí, nunca se queda, el amor es como las brujas: nadie cree ciertamente en él, pero de que lo hay lo hay! jajaja sexo y literatura... sucedáneo bendito pa’ todos nosotros! Y pa’ todos nuestros males! la música también forma parte de este brebaje...

Qué loco todo... ya se han perdido los caminos de regreso... enreda las cosas y déjalas inconclusas jajaja

Ausente... los amo a todos con mi corazón de cristal... no es cierto el chisme ese de que estoy descorazonada...nunca me despido.

1 comentario:

Isabel dijo...

Las referencias, olvidé ponerlas... la verdad me gustaría que las encontrarán, pero por ser la primera vez aquí están:

E. Bunbury. El tiempo de las cerezas.

E. Bunbury y los Héroes del silencio. Dias de borrasca.

A. Calamaro. Veneno, Victoria y soledad.

The clash. Spanish bombs